¿Qué hago con mi pelo en la playa?

Lunes, 20 agosto, 2012

Lo mejor de estos días de verano es la despreocupación. No apetece complicarse con el peinado, y total tampoco no dura nada entre playa, piscina y calor. Apúntate estos looks sencillos y favorecedores y defiéndete con estilo ante la arena, la brisa y el mar.

La trenza: femenina y favorecedora

Resulta muy práctica: protege el pelo y te permitirá estar siempre peinada, incluso después de un baño. Este verano es tendencia la trenza en forma de corona, pero sólo he visto que quede bien a las modelos… Prefiero la variante de espiga, es muy marinera, o la lateral  que da un aire desenfadado y romántico muy atractivo.

Diane Kruger, femenina con la trenza lateral.

La coleta: clásico y práctico

Alta o baja, es la solución perfecta para la playa, aunque como más alta más estiliza (y eso, cuando llevas sólo el bikini, siempre va bien). Y no te preocpues si se salen algunos mechones, te dará un aire natural muy veraniego.

Paula lleva una coleta media

El moño: protección chic

Más en tendencia que nunca, especialmente la versión bailarina. Es el peinado que mejor protege tu cabello y lo mantiene controlado de forma muy chic. Combínalo con unos pendientes oversize, como hace Kate Moss, para sumar estilo.

Kate Moss, siempre con estilismos muy pensados

Y unos últimos consejos para la salud de tu cabello: intenta prescindir de la raya (el cuero cabelludo también se quema), escoge gomas cubiertas de tela para no dañar el pelo y protégelo con aceites hidratantes, como el legendario aceite de la flor de Monoi de la marca Polysianes (su olor es addictivo).

Aceite de Polysianes, 10 € en farmacias

 

Comentarios

  1. luz
    Martes, 29 enero, 2013 a las 17:02

    Aunque falte para el verano, acabo de leer la entrada, ¿el aceite se hecha en seco o despues de lavarse el pelo?

    • BELLE-A-PORTER
      Sábado, 2 febrero, 2013 a las 11:33

      Hola Luz
      ¡qué bien verte por aquí! Depende de el tipo de aceite, se puede usarlo tanto en seco como después de lavarte el pelo. En el caso del aceite de este post, el de Polysianes, es para ponerse en seco antes de ir a la playa y verás el pelo mucho más brillante, nutrido y protegido. Y con un aroma que… mmm! Te transporta a las islas de la Polinesia francesa.Este aceite es tanto para cuerpo como para cabello.
      Si buscas un aceite específico para cabello, L’Oréal acaba de lanzar el Aceite extraordinario, su fórmula es no grasa y ligera aporta suavidad al instante sin apelmazar. En este caso puedes usarlo en mojado y en seco.
      Besos
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*