Veld’s lanza el primer perfume adelgazante

Sábado, 25 agosto, 2012

Si pudieras escoger un método para perder kilos, ¿cuál escogerías: Apuntarte a un gimnasio, empezar una dieta con nombre raro, o rociarte con un perfume adelgazante?

Según los perfumistas de Veld’s, saciar el apetito será más fácil para las mujeres que usen el nuevo perfume Prends Moi (Tómame). Su secreto está en la liberación de endorfinas, las hormonas del placer, que relajan y evitan la ansiedad por comer.

En Inglaterra, dónde se ha lanzado el producto el pasado Julio a un precio de 48 €, el lanzamiento ha sido todo un éxito y ya hay 6.000 mujeres en lista de espera para poder hacerse con una botellita de la poción mágica.

Velds “Prends Moi” promete relajar y ayudar a bajar de peso

¿Cómo es posible el milagro? Parece que Veld’s se ha inspirado en la neurocosmética. El principal componente es la Betafrolina, que libera B-endorfinas en la piel e induce a sentimientos de bienestar, la ansiedad disminuye y la urgencia en comer desaparece.

Resumiendo: un perfume que da tan buen rollo que evita el picoteo entre horas.

Por si esta promesa no bastara, han incorporado en la fórmula ingredientes clásicos de cremas reductoras: cafeína, carnitina y alga espirulina, que degradan las grasas y favorecen su reabsorción en el cuerpo.

Sin olvidar lo esencial en un perfume: el aroma. Los perfumistas han seleccionado las notas olfativas chispeantes de la mandarina a la salida, un cuerpo floral de jazmín, lilas y bergamota sobre un fondo de vainilla, pachulí y el toque amaderado del sándalo.

Sí, seguramente va a oler bien, más que nada porque el aroma es lo único que vas a poder comprobar antes de comprar el perfume. No suelo opinar de productos que no he probado, pero me atrevo a ser escéptica respecto a sus resultados adelgazantes.

Para empezar tengo serias dudas sobre la penetración de los activos reductores en una base acuosa esprayable y volátil con alcohol, seguro que no serán tan eficaces como una crema que se masajea.

Mi segunda sospecha es: ¿Dónde se supone que te tienes que aplicar perfume? No sé vosotras, pero yo el perfume me lo suelo poner en el cuello y muñecas, y estas zonas no son las que necesito adelgazar precisamente…

Y si accedo a aplicarme el perfume donde hay kilos, barriga y caderas, ¿Quién puñetas olerá el perfume? ¿Cómo va a llegar a mí el aroma relajante si el perfume está bajo la ropa en el culo?

Ah sí, pero qué tonta he sido, ya lo entiendo, la cuestión es esprayarse de arriba a abajo, empezando por el cuello y terminando en las rodillas, para gastar el máximo perfume y tener que ir pronto a por  otro… a engrosar su lista de espera.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*