One Lovely Blog Award

Martes, 16 abril, 2013

¡Qué ilusión cuando reconocen tu esfuerzo! Y más si ese alguien es una bloguera a la que admiras… La semana pasada recibí la nominación al premio One Lovely Blog Award de la mano de Paola B Trendy , una bloguera apasionada de la moda y la belleza, que escribe con soltura y gracia sobre las últimas tendencias – no os perdáis su sección -

Este premio es un reconocimiento entre bloggers, pero también una herramienta para hacer más visibles los blogs, así que muchísimas gracias a Paola B Trendy por la nominación.

one-lovely-blog-award

El premio One Lovely Blog Award

Para poder continuar con la cadena de este premio hay 2 condiciones: La primera contestar a unas preguntas, y después nominar a otros blogs para este premio.

Estas son las preguntas que recibí y mis respuestas:

¿Qué os inspira a la hora de escribir?

En mi día a día se me ocurren miles de ideas y las voy desarrollando mentalmente, cuando me pongo delante del ordenador, escojo la que más me apetece.

¿Qué es lo que más os gusta de tener el blog?

La interacción con los lectores, los bloggers… Ver que hay alguien más allá de mi pantalla, que no estoy sola escribiendo, sino que se trata de un diálogo.

¿Cuál es vuestro momento perfecto para escribir?

Las mañanas del fin de semana, relajada, en casa, con un café y horas por delante.

La ciudad perfecta para vivir es… Para vivir permanentemente, Barcelona. Para vivir temporalmente, París.

¿Qué os gustaría conseguir con el blog?

Disfruto el día a día con el blog, escribiendo, compartiendo… Aunque reconozco que las menciones me hacen mucha ilusión – éste premio, por ejemplo, o cuando salió publicado en la web de La Vanguardia -

No sales sin llevar en el bolso….

El bálsamo Carmex. En serio, este bálsamo de labios es una adicción y no he encontrado ninguno, ninguno, que le iguale en inmediatez de reparación de los labios agrietados.

Un aroma…

Los perfumes florales de rosa con violetas (Stella, Parisienne de YSL…)

¿Cuál es tu prenda preferida del armario?

Los vestidos son cómodos, femeninos, versátiles… y son favorecedores. ¿Qué más se puede pedir?

Un truco de belleza…

Uno de los primeros que aprendí y que siempre funciona es mi truco anti-granos (lo sé, es poco glamuroso, pero muy efectivo). Si me sale un granito, machaco una aspirina y la mezclo con cualquier mascarilla de arcilla – si no tengo mascarilla me sirve un poco de yogur natural -, y dejo reposar un poco de esta pasta encima del grano durante toda la noche. Por la mañana el grano ha perdido fuerza, se ha secado. ¡El ácido salicílico es fantástico contra el acné!

Y ahora… los siguientes blogs son mis seleccionados para el One Lovely Blog Award:

- Minimoi este blog hace delicioso todo lo relativo a los niños. No es nuevo y tiene bastantes seguidores, ¡pero es que me encanta!

- Menos es Más este blog de moda no se limita a poner sólo fotos, sino que cuenta con mucha información escrita y auténticas recomendaciones de personal shopper.

- Inés & The City Me encanta el estilo ligero y a la vez reflexivo de Inés. Con sus posts igual me río a carcajadas que me quedo dándole a la cabeza…

- Sweet is Taboo Porque es una dosis de optimismo y fuerza femenina en cada post. Sobretodo recomendables sus Momentos Martini. ¡Susana queremos nuevos posts!

- Café Para Dos blog de belleza, especialmente recomendable su post de compra on-line de cosmética.

¡Os lo merecéis! Las instrucciones para los afortunados son las siguientes:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que le ha concedido la nominación.
  • Ser seguidor de dichos blogs de alguna manera.
  • Responder a las mismas preguntas que he contestado en este post.
  • Conceder el premio a otros blogs que te gusten, que tengan pocos seguidores, que sean poco conocidos…
  • Hacer nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que premies.
  • Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

Gracias de nuevo a Paola B Trendy, y por supuesto a todos los lectores que seguís el blog, sin vosotros esto no tendría sentido.

Comentarios

  1. Susana
    Lunes, 20 mayo, 2013 a las 23:40

    Muchísimas felicidades!! Efectívamente Sweet is Taboo está aquí de nuevo, con más fuerza que nunca!! De hecho, la nueva etapa la empezamos hablando del ataque de la “NADA”. Seguro que muchas de vosotras lo habéis sufrido en algún momento!!
    Besos
    Susana
    http://www.sweetistaboo.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*