Vuelve Mad Men más sexy que nunca

Domingo, 1 abril, 2012

Esta semana se ha estrenado en Estados Unidos la 5ª temporada de Mad Men y la premiere ha traído un buen revuelo en la red. Vuelve Mad Men más sexy que nunca, y decir eso de Mad Men es mucho decir…

La caracterización de los roles femeninos han marcado tendencia. Desde la perfecta y glamourosa Betty hasta la aguda y competente Peggy pasando por la voluptuosa Joan, cada una en su estilo, fieles todas a la época de los sesenta.

Mujeres Mad Men: Betty, Peggy y Joan

Con motivo del estreno de la 5ª temporada, Estee Lauder se ha inspirado en las chicas Mad Men y ha creado una colección limitada: Estee Lauder MADMEN Collection.

Estee Lauder Mad Men Collection

La línea consta de 2 productos: un Rouge de Labios color Cherry y un cremoso colorete Creme Rouge de color Evening Rose.  Sus estuches son una pura joya!

Estee Lauder Mad Men Collection

Podéis ver más detalles en el micro-site de Estee Lauder.

Volviendo al estreno de la quinta temporada, su éxito tiene nombre propio: Jessica Paré. La actriz da vida a Megan, la secretaria de la agencia de publicidad que “caza” al deseado Don Draper, convirtiéndose así en la nueva (y tercera) Sra. Draper.

Jessica Paré caracterizada como Megan Draper

En este capítulo Don cumple 40 años, y su reciente mujer le sorprende con un baile y una canción muy sugerentes que deja a todos boquiabiertos. No es para menos, si hacéis click aquí podréis verla en acción.

Jessica Pare como Megan Draper

¿Por qué me encanta esta chica? Primero, porque hará rabiar a la ex de Don, Betty Draper (¿existe alguien más odioso que esa Barbie caprichosa y pedante?). Segundo y definitivo: por su look fresco, francés, atrevido pero elegante. La clave del look? Sus ojos retro: eye liner sin complejos y unas larguísimas pestañas postizas.

Sra. Draper cantando

La jefa de maquillaje de Mad Men Lana Horochowski (intentad pronunciar el apellido…) cuenta para US Weekly que la inspiración fue una mezcla de la joven Sofía Loren con Cleopatra… Para crear la mirada de Megan siguió los siguientes pasos:
1- Aplicó una sombra blanca desde el ángulo interior del párpado hasta debajo las cejas.
2- Encima dibujó el párpado móvil con la sombra en polvo azul celeste.
3- Enmarcó la mirada con abundante Eye Liner líquido para un efecto ojos de gato.
4- Añadió las pestañas postizas con esmero.
5- Juntó las pestañas postizas y las naturales con varias capas de rímel.

El look final es sofisticado y elegante. Quizás el trazo del eye liner es exagerado, pero llevo tiempo queriendo probar el efecto de las pestañas postizas. Esta es la mía! En la próxima cena me animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*