Toques Sugestivos para San Valentín

Miércoles, 1 febrero, 2012

Intento sobrellevar la ola de frío siberiano de estos días con cálidas ideas para San Valentín. Este año voy a olvidarme de los regalos de última hora, apostaré por una velada romántica salpimentada con toques sugestivos.

Unos labios bien perfilados y pintados con pincel son el preludio de unas palabras inspiradoras. Me encanta la frase de Pablo Neruda “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. ¿Por qué no susurrarlo justo antes?

Si tienes dudas sobre qué color te favorece más, o sencillamente te divierte probar tonos nuevos, recomiendo la nueva paleta de labiales de edición limitada de Bobbi Brown. Esta paleta conmemora el 20 aniversario de la marca, de ahí su nombre “1991″, cuando la maquilladora cansada de no encontrar labiales que favorecieran, decidió crear los suyos propios. Así lanzó los famosos 10 tonos de base marrón que se agotaron en un sólo día en los almacenes Bergdorf Goodman.

Esta paleta recupera los 10 tonos originales y añade 10 tonos nuevos más modernos y luminosos. Personalmente prefiero los nuevos (son los de abajo), aunque lo mejor es… combinarlos y conseguir tu propio color personalizado! ¿No os chifla jugar a alquimistas?

Paleta labial de Bobbi Brown edición especial 20 aniversario

Todos los tonos se presentan bajo la textura clásica de la marca: Lip Color (el punto fuerte de la marca no es la originalidad de sus nombres…). Es una textura muy agradecida: combina una intensidad increíble de color con un acabado semi-mate y un confort más que aceptable (gracias a la cera de abejas).

Su precio es de 49 €, es decir que cada color te sale por unos 2,45 €. La cantidad de cada labial es muy poca, pero es un capricho que lo vale: ¿ Cuántas barras de labios hay que probar para encontrar tu color? Aquí te dan 20 a escoger. Quién sabe… quizás descubras tu tono inspirador…

Paleta "1991" edición limitada Bobbi Brown

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*