Maquillaje sin retoques

Lunes, 9 julio, 2012

Si hay algo que me guste del verano son las largas y despreocupadas celebraciones en que olvidamos mirar el reloj. Desde tardes de cumpleaños infantiles a veladas románticas nocturnas o fiestas en terrazas de hotel, este cálido Julio nos invita a disfrutar sin prisas.

Desgraciadamente nuestro maquillaje no siempre nos sigue el ritmo. Salimos de casa estupendas con nuestra base perfecta, las imperfecciones cubiertas y las líneas de expresión bien disimuladas con iluminador. Pero… ¿qué pasa cuando vamos al baño unas cuantas horas después? La base se ha resecado, las arrugas están más marcadas, se ven los granitos y tienes rojeces.

A mi ver, tienes 2 opciones:

1- Preocuparte constantemente de retocarte (vaya rollo)

2- Vaporizar una bruma de Agua Termal antes de salir de casa (ésta es la buena)

El Agua Termal evita que se seque y marque el maquillaje

Sólo tienes que sumar un delicado gesto a tu rutina de belleza: Cuando termines de maquillarte, vaporiza tu rostro a un palmo de la cara con una Agua Termal. Además de fijar el maquillaje, refrescarás de una manera muy placentera tu rostro.

Yo uso indistintamente el Agua Termal de Avène y el Agua Termal de La Roche Possay, incluso llevo una miniatura de esta última en el bolso para refrescarme cuando hace mucho calor.

Aguas Termales Avène y La Roche Posay

La piel hidratada evita la sequedad que cuartea y evapora el maquillaje, por lo que éste durará más tiempo intacto. Una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones para continuar la diversión sin signos de cansancio.

Comentarios

  1. Luna
    Miércoles, 26 septiembre, 2012 a las 0:25

    Hola , gracias por esos trucos la voy a provar a ver que tal.

    • BELLE-A-PORTER
      Sábado, 29 septiembre, 2012 a las 11:42

      Gracias Luna, espero que te sean útiles. Y si tienes alguna petición estaré encantada de intentar ayudar. Un beso
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*