Volumen en las pestañas

Lunes, 16 julio, 2012

Este fin de semana ha tenido lugar la feria The Brandery (os conté mi experiencia aquí) y tuve la suerte de conocer a David Molina, uno de los maquilladores profesionales más importantes de nuestro país.

Extrovertido, divertido y muy profesional, consiguió darme un look sofisticado y mágico con los productos de Rimmel London.

Justo cuando desenfundaba la máscara, le pregunté cómo conseguir una mirada de impacto, con un efecto memorable.

Nada de naturalidad, mi ánimo era de romperlo todo esa noche.

Entendió el mensaje y no sólo me respondió, sino que me fui a cenar con las pestañas más espectaculares que nunca he lucido.

Para dar mucho volumen a las pestañas, lo básico es una máscara con un cepillo XXL: con muchas cerdas juntas entre si (para crear depósitos de producto entre ellas) y muy largas (para distribuirlo bien).

Esta imagen es una buena guía para escoger cepillo según tu objetivo:

Cepillos Máscara Pestañas

En resumen: un cepillo gordito y grande es lo ideal para crear volumen.

Pero no sólo es importante la máscara que escojas, la aplicación también es clave.

David me aclaró que es necesario dar 2 pasadas de máscara para conseguir un efecto intenso. Pero, atención! Es imprescindible dejar secar la primera capa unos minutos antes de aplicar la segunda, de lo contrario se formarían los indeseables grumos.

El resultado fue es-pec-ta-cu-lar, o más bien debería decir: es-can-da-lo-so, porque la máscara usada fue SCANDAL EYES de Rimmel London.

Scandal’Eyes de Rimmel London

No me parece una máscara de aplicación diaria, ya que el efecto es muy “Drama Queen”, pero sin duda es una magnífica opción para las noches donde hay que marcar un impacto.

Aquí os dejo la publi con Georgia Jagger, sí, la hija de Mick.

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*