La vuelta al cole de Benefit

Martes, 25 septiembre, 2012

No sé vosotras, pero mi baño parece un campo de batalla, especialmente cuando llegamos a la sección maquillaje. Bases, iluminadores, polvos, correctores, primers… Por las mañanas lo miro y me digo: “Necesito una guía” y acto seguido mi marido me corrige “No, necesitas simplificar”. Los dos tenemos razón.

La rutina diaria del maquillaje tiene que ser rápida, ninguna tenemos tiempo que perder, pero a la vez queremos cubrir las imperfecciones del rostro y dejarlo liso y luminoso. Benefit lo sabe, y aprovecha este mes de Septiembre y la “Vuelta al cole” para tentarnos con un kit en forma de libro. Empieza el curso… ¡de la escuela de belleza!

A aprender a maquillarse en el cole de Benefit

El kit se llama “How to look the best at everything” (Cómo verse mejor en cualquier momento), e incorpora todos los productos necesarios para maquillar la piel del rostro, y también una guía explicativa de cómo aplicarlos y trucos de belleza.

El libro esconde las siguientes lecciones:

- La base (o primer) Porefessional que ayuda a minimizar la apariencia de los poros creando una barrera entre el maquillaje y la piel. Además disimula arruguitas, matifica los brillos, fija el maquillaje y deja la piel suave y lisa. Si tuviera que escoger uno de los productos del kit, sin duda éste sería mi favorito.

- Maquillaje fluido Hello Flawless Oxygen Wow foundation, me gusta porque es oil free (sin derivados de la parafina) y por lo tanto válido para todas las pieles, incluso las grasas que no quieren añadir aceites a su piel. Además lleva protección solar SPF 25 y partículas que iluminan el rostro al instante.

- Dos intensidades del corrector Boi-ing para que puedas mezclarlos y conseguir tu tono exacto de piel.

- Polvos compactos Hello Flawless para fijar tu maquillaje y que dure y dure y dure…

Todo lo necesario para conseguir un cutis 10

Los productos están en formato viaje, y menos los polvos, los demás se pueden sacar de la cajita/libro para llevar en el bolso (aunque con este packaging tan delicioso difícilmente prescindiré de él).

Como os decía, el kit incorpora también una guía de cómo utilizar los productos paso-por-paso para conseguir el maquillaje perfecto.

Las instrucciones y trucos también vienen en español

Y ahora lo mejor… Es que el kit está disponible en tres colores. ¿Adivináis por qué?

Los tres kits de Benefit

Claro, Medio, Intenso. Los tres libros corresponden a las tonalidades de la piel. Buena idea Benefit: con un solo tono hubiera sido difícil que nos encajara a todas.

El libro coral corresponde al tono claro

El libro verde corresponde al tono medio

El libro rosa corresponde al tono intenso

Ya sea para regalo (es un detalle precioso) o como capricho personal, estos kits son una buena introducción a los productos faciales de maquillaje benefit.

Cada kit cuesta 32,90 € y está disponible en centros Sephora.

¿Te resistirás a unas lecciones de maquillaje así?

Lecciones de maquillaje en los kits Benefit

Os dejo un divertido video de Benefit en el que se ve a una profesora dominante dando clase… y enseñando como usar los productos del Kit:

Etiquetas: , kit,

Comentarios

  1. Maite
    Miércoles, 26 septiembre, 2012 a las 11:40

    Me encanta!!! Y el precio me parece buenísimo! Una gran idea para probar estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*