La fórmula del éxito labial

Lunes, 25 marzo, 2013

¿Qué es este lápiz? ¿Un delineador, una barra de labios, un bálsamo?

Chubby Stick Clinique

Golosos Chubby Sticks

Clinique ha revolucionado el mundo de los labiales con estos originales lápices: los Chubby Stick. Su fórmula que combina máxima nutrición con color hace de esta maravilla un producto multiuso. ¡Ya sabéis como me gustan los productos polifacéticos! Así es, se trata de un 3 en 1: bálsamo reparador para aplicar sobre la barra de labios, lápiz delineador para perfilar y barra de labios para dar color.

Su innovador diseño de packaging los hace irresistible, algo que otras marcas ya han detectado y les ha faltado tiempo para clonarlos. No os perdáis la similitud entre los Chubby Stick y los Just Bitten Kissable de Revlon. Si queréis ver un análisis comparativo entre los dos, lo encontraréis en Trendencias.

copia chubby stick de revlon

Esto es una copia en toda regla…

Su composición a base de mango y manteca de karité hacen de este singular lápiz un bálsamo reconfortante para los labios, con un nivel de pigmentación bajo, lo que da a los labios un color muy natural y fresco.

Pero justamente este toque natural a mí me mata. Es decir, está muy bien cuando te lo pones pero, si te va a durar un par de horas, ¡qué pereza tener que estar pendiente de volverte a pintar los labios, no?

No debo ser la única a la que le faltaba color en los Chubby Stick, porque ahora Clinique ha lanzado los Chubby Stick Intense.

Los nuevo Chubby Stick Intense mantienen la textura suave y confortable de los Chubby Stick, pero ahora aportan al labio un color intenso. Y lo mejor: ¡sin resecar el labio y de larga duración!

Sus nuevos 8 colores hacen que la elección de color sea difícil… Aunque su precio de 20 € me limita a comprar sólo uno. Yo me he quedado con el rosa-casi-fucsia Plushest Punch , el segundo de la izquierda.

Chubby Stick intense

Chubby Stick Intense cuestan 20 € en perfumerías

Ahora sí me he aliado con los Chubby Stick Intense de Clinique, porque han dado con la fórmula del éxito labial = colores que duran + texturas nutritivas y suaves + tonos sublimes.

Etiquetas: , clinique,

Comentarios

  1. Teresa Triquell
    Lunes, 25 marzo, 2013 a las 14:56

    Lo cierto es que lo veo genial el 3 en 1 del Chubby Stick Intense de Clinique.
    Me lo compraré.!!!

  2. Cristina
    Martes, 26 marzo, 2013 a las 9:47

    Hola Sílvia,

    A mi me encantan los chubby, me encanta el acabado natural que dejan pero confieso que el tener que reaplicártelo para mantenerlo sí es un poco pesado. Que curiosidad por probar estos intense!

    ;)

    • BELLE-A-PORTER
      Lunes, 1 abril, 2013 a las 19:23

      Hola Cris! Gràcies per comentar. Un petó fort
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*