El truco que cambió mi mirada

Lunes, 7 mayo, 2012

Os voy a contar el truco que más ilusión me hizo que funcionara.

Siempre he admirado los ojos bien delineados: son muy femeninos, aportan profundidad a la mirada, atraen, embellecen. Pero… cómo conseguir un trazo fino, lineal, sin irregularidades ni manchas? Por mucho que lo intentara, este era para mi un gran misterio.

 

El eye liner embellece en cualquier ocasión

Descubrí como conseguirlo en una sesión de maquillaje de Bobbi Brown (una de mis marcas favoritas de maquillaje). La herramienta imprescindible es este pincel:

 

Pincel para Eye Liner

Como veis, se trata de un pincel específico para eye liner, de forma plana y fina. Al presionarlo sobre la piel, su trazo recto crea una línea sin que tengamos que desplazarlo. Así, el margen de error es muy bajo y conseguimos una línea regular sin necesitar buen pulso.

 

Su pareja perfecta es el eye liner en Gel. Esta textura es más sólida que el líquido, mucho más fácil de aplicar ya que requiere menos pericia. Yo uso el de Bobbi Brown, es long-lasting, dura toda la jornada sin desplazarse, resistente al agua (y a las lágrimas) y está disponible en 13 colores distintos. A mi me encanta el Granito, es intenso pero no tiene la dureza del negro. Podéis ver los colores disponibles aquí.

 

Bobbi Brown Long-wear Ge Eyeliner

 

Un último consejo: cuando delineéis, no estiréis la piel del párpado hacia el exterior, pues deforma la forma del ojo. Lo que sí funciona es levantar suavemente la piel del párpado hacia arriba para exponer mejor la piel justo encima las pestañas. Por fin una línea en los ojos limpia, pulcra, definida.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*