Atrévete a cambiar de color de labios

Domingo, 3 febrero, 2013

¿Hay gesto más sencillo y favorecedor que una barra de labios? Es mi cosmético fetiche: no necesito más que cambiar el color de mis labios para verme como una persona diferente. Más barato y rápido que un libro de auto-ayuda. ¡Reinvención automática!

Siéntete una mujer diferente con un nuevo labial

A veces resulta difícil escoger labial, ¡hay tanto donde elegir! Pero esta vez no, porque Sephora este mes de Febrero presenta una promoción imbatible: todos los labiales y gloss de marca Sephora a 6 €! Y no es sólo por el precio, porque la calidad es muy correcta.

En Febrero ya tienes excusa para cambiar tu color de labios

No soy especialmente usuaria de productos Sephora, pero el pasado mes de Diciembre vi que la revista Elle recomendaba en su web el labial de Sephora Color Lip Last: 8 horas de duración, acabado mate y sin resecar los labios. Esto lo tengo que ver yo – me dije -. Y total, por 12,20 €, poco voy a perder.

Efectivamente, Elle tenía razón. Sephora Color Lip Last es todo un descubrimiento.

Para empezar, una gama de colores infinita. ¡Imposible no encontrar uno que te guste! Yo me arriesgué con un color coral, el nº 15, muy diferente a los rosas que suelo llevar. Su textura mate me pareció elegante y deliciosa, pero cuando me convenció fue cuando unas horas después todavía duraba sin retoques.

Si quieres estar a la última, aquí tienes un repaso de los tonos que más se llevan y cómo los lucen las celebs.

El rosa subido – o hot pink – parece que va a ser el color de esta temporada. Las celebrities y las pasarelas ya han empezado a dejarse ver con esta tendencia tan favorecedora.

Julianne Moore radiante con labios rosa hot pink

El burdeos - también llamado Oxblood – está triunfando este invierno, sobretodo para los looks sofisticados y elegantes. Queda bien a casi todas las pieles.

Anne Hathaway apuesta por el burdeos

El rojo, un clásico atrevido y sexy pero sofisticado. Queda especialmente bien en las pieles pálidas y debes huir de él si tienes los labios muy finos.

Taylor Swift lleva un labial rojo

El tono anaranjado o coral fue la estrella de la temporada estival pasada y parece que está resistiendo. Aporta mucha luminosidad a la piel, pero es un color bastante llamativo y hay que saber llevarlo.

Liv Tyler con labios coral anaranjado

En la última ceremonia de los Gloden Globes, el labial más repetido por las celebrities fue el nude. Los labios empolvados rejuvenecen y su regia discreción sube enteros a tu elegancia.

Heidy Klum con labios nude en los Globos de Oro

Este mes de Febrero tienes la excusa perfecta para probar nuevos labiales. ¿Te animas a cambiar de color tus labios?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*