Manicura de cine con OPI

Miércoles, 5 diciembre, 2012

El furor por las manicuras de tendencia se consolida en nuestro país. OPI ha abierto de manera permanente 4 nail bars en España en los centros de El Corte Inglés en Barcelona (Plaza Catalunya), Vigo, Sagasta (Zaragoza) y Sevilla (Nervión).

¿Todavía no sabes lo que es un nail bar? Pues un rinconcito con puestos de manicura, ni más ni menos. La gracia aquí está en que puedes alternar tus compras navideñas con una pausa para cuidarte y embellecer tus uñas. Este es el de Serrano:

Rincón en Madrid para manicuras de lujo

es una marca de alta calidad de esmaltes, con una extensa gama de colores y especialista en duración y resistencia. ¿Os suena de algo? Sí, es la competidora directa de essie. He intentado buscar diferencias entre ellos para poder dar una recomendación, pero realmente las dos marcas tienen resultados de duración muy buenos y precios parecidos (cada esmalte cuesta unos 12-14 €).

Si en algo destaca OPI por encima de essie es en su pincel. Es más largo, más ancho y permite cubrir toda la uña en sólo dos pasadas. Es muy práctico, y facilita el esmaltado de las uñas en casa.

Además, en su gama tienen varias texturas: algunas cremosas, otras de gelatina transparente… y ediciones especiales, como la actual dedicada a las películas de James Bond.

Esmaltes inspirados en el peligro y glamour de las películas de 007

Un capricho de belleza ideal para relajar nuestras estresantes tardes de Shopping navideño. ¿Por qué no tomarte un respiro y pensar también en ti misma? Estas fiestas podrías lucir una manicura… de cine.

 

 

Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Mercedes
    Martes, 26 noviembre, 2013 a las 19:17

    Que servicios prestáis y tarifas en OPI Corte Ingles Serrano Madrid???4

    • BELLE-A-PORTER
      Domingo, 5 enero, 2014 a las 18:45

      Hola Mercedes,
      Este blog está escrito por profesionales de comunicación independientes, no tenemos ninguna relación comercial con OPI, así que no podemos contestar tu solicitud. ¡Gracias por el comentario igualmente!
      Un saludo
      Sílvia

  2. Mercedes
    Martes, 26 noviembre, 2013 a las 19:21

    Esta muy bien instalado el Stand de OPI en Corte Inglés de Serrano en Madrd . Contestad a mi solicitud de servicios y tarifa de precios .así cómo remitidme teléfono para sólitas cita en caso de necesitar pedirla Gracias

    • BELLE-A-PORTER
      Martes, 4 marzo, 2014 a las 19:45

      Hola Mercedes,
      Gracias por tu comentario.
      Belle-à-porter es un blog independiente y no representamos a ninguna marca. Si quieres información de servicios y tarifas lo mejor es que contactes directamente con ellos en cualquier punto de venta.
      Saludos
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*