Unos labios para besar

Lunes, 18 junio, 2012

Los labios son una fuente de sensualidad y belleza incomparables. Una boca definida y jugosa  potencia tu atractivo y da alegría a tu rostro.

Yo tengo la terrible manía de mordisquearme los labios, apretarlos o chuparlos, incluso me arranco  los pellejitos con los dientes. Esto hace que siempre los tenga resecos e irregulares y cuando me aplico barra de labios, el color se concentra en las grietas.

Para cuidarlos, llevo siempre un bálsamo labial conmigo. Pero ahora he descubierto otro gesto de belleza que no sólo tiene un efecto inmediato, sino que es divertidísimo y gustoso.

Se trata de la exfoliación labial con un producto que se llama BUBBLEGUM de Lush.

Exfoliante labial BUBBLEGUM de Lush 6,95 €

Presentado en un tarro de cristal es una pequeña joya para tu cosmetiquera. Su éxito se basa en su increíble aroma a… chicle (de ahí su nombre) que lo hace irresistible.

Una aplicación semanal retira las células muertas, reactiva la circulación, y suaviza los labios. Así, están mejor preparados para la hidratación del bálsamo posterior.

El modo de uso es sencillo: coges un poco de producto con el dedo y lo frotas suavemente por los labios. Haces un suave masaje y después lo retiras… lamiéndolo! Sí, es un producto 100% comestible hecho con azúcar y aceite de jojoba y vas a querer comértelo porque su olor es delicioso! Sabrosísimo y muuy vicioso.

Mis labios quedan perfectos, dulces y listos para recibir el bálsamo.. o un beso.

Etiquetas:

Comentarios

  1. Cristina
    Lunes, 18 junio, 2012 a las 15:47

    Doncs ho provaré! Tinc els llavis tallats tot l’any!

  2. Neus
    Lunes, 1 octubre, 2012 a las 10:31

    Hola Silvia
    Mi primera alegria del lunes
    Soy del club del labio mordido . Lab. Leti me puso la alfombra roja en mi farmacia he provado muchisimos protectores y el mejor es letibalm. Tengo tarritos en todos los bolsos y me aplico siempre antes del labial
    Me parece genial el exfoliante. Me lo compro y ya explicare

    • BELLE-A-PORTER
      Lunes, 1 octubre, 2012 a las 21:48

      El de leti está muy muy bien. ¿Has probado el de Carmex? Es otro estilo, más refrescante y menos nutritivo, pero muy duradero. Besos
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*