¿Te muerdes los labios?

Lunes, 1 octubre, 2012

Sabes que no deberías… pero no puedes evitarlo: ¿Te muerdes constantemente los labios?

Si lo haces de manera puntual significa atracción por otra persona (es el gesto más repetido en “50 sombras de Grey”), pero si te muerdes frecuentemente los labios, puede ser un signo de nerviosismo.

Morderse los labios es un mal hábito: la sensación de frescor y flexibilidad de la piel es sólo momentánea, en realidad la saliva reseca la piel y la deshidrata. Además aparecen grietas y pellejos e incluso puedes hacerte pequeñas heridas.

¿No puedes evitar morderte el labio?

Si eres de las que, como yo, tienen el tic de morderse el labio, apúntate los siguientes trucos y mejora la salud y belleza de su piel:

- Olvídate de las mantecas labiales de sabores, son demasiado tentadoras y no podrás resistir a morderte los labios.

- Adopta el bálsamo labial (sin sabor) en tu rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche. Reparará el daño causado por las pequeñas mordeduras.

- Sécate siempre los labios después de beber agua.

- Aplica un gloss cremoso de larga duración. Es importante que sea una textura de larga duración y no un gloss cualquiera, porque los de larga duración son más densos y un poco “pringosos” por lo que no te apetecerá moderte el labio.

A la segunda vez que muerdas el gloss, ya no repetirás. Además, son fantásticos porque su color dura y dura y mantienen la hidratación de la piel creando un film protector. Y no me digas que no te apetece estrenar labial.. : )

Etiquetas: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*