Disimular la nariz

Lunes, 15 octubre, 2012

La nariz es s√≠mbolo de car√°cter y fuerza, pero no siempre favorece a sus due√Īas. F√≠jate en las celebrities y aprende c√≥mo disimular una nariz grande en 3 gestos:

1- Modela tu nariz con sombras:

Con la base de maquillaje ya lista, afina tu nariz aplicando un corrector oscuro en los laterales y un corrector claro en el tabique nasal. Así tu nariz parecerá más estrecha, simétrica y fina.

Si no tienes 2 correctores de diferentes tonos, también valen polvos terracotta o sombras marrones para la zona oscura y los iluminadores líquidos o polvos claros para dar luz en el tabique.

Es importante que apliques las sombras siempre en trazos verticales para crear sensación de delgadez.

El maquillaje puede crear la ilusión óptica

Sigue la técnica de Jennifer Aniston: primero dibuja dos líneas verticales con el corrector oscuro para limitar el contorno y después ilumina el tabique.

Para mantener el maquillaje intacto durante el d√≠a, f√≠jalo con polvos transl√ļcidos que a su vez te ayudar√°n a matificar la piel y evitar brillos.

2- Quítale protagonismo a la nariz resaltando el maquillaje de los ojos o los labios.

Apuesta por marcar los ojos o la boca:  Destaca tus ojos delineando por encima y por debajo con delineador negro o llama la atención sobre la boca con un lápiz de labios rojo intenso.

Pero ¡Atención! Nunca destaques ambos, tienes que escoger: O ojos o labios. Recargar el rostro en exceso resulta vulgar y poco efectivo para disimular una nariz ancha. Fíjate en Sarah Jessica Parker,  tiene una nariz irregular, grande y ancha, pero desvía totalmente la mirada hacia sus ojos, mientras mantiene los labios en un segundo plano.

Ejemplo de elegancia y belleza a√ļn cuando las facciones no son perfectas

3- Juega con tu cabello. Para disimular tu nariz ten en cuenta el peinado y las cejas.

Es mejor olvidarse de los flequillos rectos y apostar por un peinado ladeado que desviará la atención del centro de tu rostro.

El inicio de las cejas marcar√° el ancho de tu nariz, si las maquillas m√°s juntas conseguir√°s que tu nariz parezca m√°s peque√Īa.

Anne alarga el nacimiento de las cejas hacia el interior para afinar su nariz

Una gran nariz no tiene por qu√© afearte, te diferencia del resto de la multitud y te da personalidad. Aprende a sacar lo mejor de ti misma poniendo en pr√°ctica estos trucos y s√© √ļnica.

Etiquetas: , nariz

Comentarios

  1. Belén
    Lunes, 15 octubre, 2012 a las 9:49

    Voy a practicar ahora mismo…!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*