Diseño de cejas en The Lab Room

Martes, 17 julio, 2012

¿Te has planteado alguna vez si explotas la fuente de belleza que son tus cejas? Pueden darle un toque misterioso a tu mirada, audaz, sensual, salvaje.

Las actrices del Hollywood clásico sí lo sabían y plasmaban su personalidad en diseños de cejas que las diferenciaban del resto y marcaban un carácter propio.

Elizabeth Taylor hizo de su mirada su elemento diferenciador

Pero no nos engañemos, estas miradas seductoras no son fruto de la naturaleza y menos aún de la casualidad. Un diseño de cejas profesional de la mano de un experto marca la diferencia entre unas cejas pulidas y unas cejas embellecedoras.

El punto de referencia en diseño de cejas es The Lab Room en Madrid. Famoso por su Brow Bar, se han especializado en el diseño y mantenimiento de cejas. Así que en mi último viaje a Madrid no lo dudé y me fui directa a su centro en la calle Lagasca 63.

El centro The Lab Room en Lagasca, 63

Allí me atendió el especialista en diseño de cejas Fabian, un hombre joven y guapo que no necesita envolverse en ningún falso misticismo de gurú, pues domina su oficio y sabe de lo que habla. Me gustó su sinceridad arrebatadora. Sin compasión me soltó que mis pobres y rubias cejas no permitían un look poderoso. Pero que sin duda, podían enmarcar y subir mi mirada definiendo una simetría más armónica.

Cortó, pulió, maquilló y pagué el precio (30 €).

Los resultados han hablado por si solos. La gente irremediablemente me dice que estoy más guapa, pero nadie, nadie me ha sabido decir por qué. Yo sí sé el secreto, (ahora tu también), y ya estoy buscando centro en Barcelona para mantener el look. ¿Alguna propuesta?

Etiquetas:

Comentarios

  1. Clara
    Jueves, 16 agosto, 2012 a las 23:01

    Yo he ido un par de veces a Estée Lauder de ECI Diagonal. Pregunta por Montse, que es la que se encarga de los tratamientos de cabina.
    El precio del diseño de cejas (no sé si hacen mantenimiento) se recupera en productos de la marca.
    También hablan bien del Institut Saurina, pero de éste no te puedo dar más referencias.
    Si has descubierto algo interesante, dínoslo!! :)

    • BELLE-A-PORTER
      Viernes, 17 agosto, 2012 a las 12:43

      Gracias Clara! Pues lo que estoy haciendo es mantener el diseño de The Lab Room con los productos para cejas de Benefit. Estoy tan contenta del diseño que cuánto más lo haga durar, mejor! De todas formas tarde o temprano volveré a probar otro centro, a mi también me han hablado muy bien del Institut Saurina, creo que iré allí, y por supuesto lo contaré en el blog! Un beso y gracias por el comentario!!
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*