3 Hallazgos en “The Brandery”

Sábado, 14 julio, 2012

Últimamente estoy intentando salir de mi círculo de confort, romper la rutina y sacar la cabeza a nuevas experiencias. Y os lo recomiendo: Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, pero… ¡tienes que cruzarla para averiguarlo!

Así que cuando Rimmel me invitó ayer a The Brandery, la feria de diseño y moda urbana de Barcelona, pensé que era una buena oportunidad para conocer algo nuevo. ¡Y vaya que sí!

null

The Brandery tiene 3 escenarios: su corazón es el Tradeshow, espacio de encuentro para profesionales, la Brandtown es la zona abierta al público en general de ambiente festivo y fuera de la feria de Montjuic, The City engloba las actividades que se celebran por la ciudad.

Si eres apasionada de la moda urbana, es una cita que no te puedes perder.

Y aunque no lo seas, como es mi caso, igualmente te sorprenderá lo que puedas encontrar… Yo hallé 3 pequeños tesoros:

1- La exposición de Barbie: En el stand de Custo y con las gafas puestas, me esperaba una de las primeras Barbie, la Barbie Grace Kelly y la Barbie Cher, entre muchas otras más.

Barbie de los 50′s y Barbie Grace Kelly

 2- El maquillador David Molina me descubrió la paleta de sombras Glameyes HD de Rimmel: no sólo es preciosa (¿por qué todo lo british es tan cool?), sus sombras además tienen una pigmentación intensa en una textura cremosa, suave y adherente.

Rimmel London Glameyes HD en color “Purple Reign”

El resultado fue una mirada tan mágica y sugerente que intentaré repetir el maquillaje en casa siguiendo estas fotos:

3 – Hacía tanto calor que no pude evitar probar una bebida que regalaban (total, era gratis). Es Bacardi Mojito RTS, es decir Ready To Serve = Listo Para Tomar, y ¡me encantó!

Bacardi Mojito RTS

Es muy raro que a mí me guste un refresco, menos todavía un cóctel, pero estaba riquísimo… Ya lo he añadido a la lista de la compra entre los pañales del niño y las cervezas del padre.

Éxito total de mi aventura en The Brandery: he recordado mi niñez, me he puesto guapa y he descubierto la chispa que refrescará mis tardes de verano. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*