4 pasos para prolongar el bronceado

Domingo, 26 agosto, 2012

Se acerca la vuelta a la rutina y te preguntas: ¿Cómo prolongar el dorado de la piel y mantener vivo el recuerdo de las vacaciones?

Consigue que tu bronceado dure más

Alarga la vida de tu bronceado con los siguientes 4 pasos:

1- Hidrata tu piel

Las largas jornadas bajo el sol dejan mella en la piel, la resecan y se descama. Para evitar perder el bronceado antes de tiempo, minimiza el daño causado en la piel con cremas hidratantes y alarga su vida. La piel hidratada… ¡dura más!

El cosmético ideal es el After-Sun, que hidrata y calma. No te limites a usarlo sólo después de la exposición solar, úsalo a diario tras la ducha matutina para prolongar el bronceado.

2- Come alimentos con beta-carotenos

Las virtudes del beta-caroteno son incontestables: excelentes anti-radicales libres, protegen la piel frente al envejecimiento, activan tu sistema inmunológico y unifican el tono de piel prolongando el bronceado.

Las frutas y verduras de tonos amarillos, naranjas y rojos son las que contienen mayor cantidad de beta-carotenos. Es decir: la zanahoria, el tomate, el melón, la sandía, los melocotones… ¿El plato ideal para mantener el bronceado? ¡El gazpacho!

3- No abuses de la exfoliación

Una suave exfoliación es positiva para tu piel ya que la regenera y mantiene visiblemente suave y fina. Pero…¡cuidado! Una exfoliación demasiado fuerte puede retirar las células internas todavía bronceadas y hacer perder el bronceado antes de tiempo.

4- Tu nuevo aliado: el autobronceador

Ahora que todavía tienes la piel bronceada es el mejor momento para empezar a usar el auto-bronceador, porque el resultado es más  y cuando pierdas el bronceado auténtico no se notará. Haz haz click aquí para saber qué autobronceador escoger y cómo aplicarlo.

Aunque las vacaciones hayan terminado, el verano todavía está aquí y puedes aprovechar los fines de semana o algún momento del día para volver a disfrutar del sol.

Feliz rentrée a tod@s!


Etiquetas: bronceado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*