Llega la primera BB Cream para el cabello

Lunes, 11 febrero, 2013

Ahora que hemos pasado de las BB Creams a las CC Creams, era sólo cuestión de tiempo que llegarán las BB Creams para otras zonas del cuerpo. La verdad, estaba preparada para una BB Cream para el cuerpo, pero no para esto: la BB Cream para el cabello.

Al enterarme me he quedado alucinada. Pantene Pro-V acaba de presentar su último lanzamiento: una BB Cream para el cabello. Me pinchan y no sale sangre.

Se llama Pantene Pro-V Ultimate 10 BB Crème y, al igual que las BB Creams faciales, se trata de un producto multifunción que aúna tratamiento y belleza en 1 sólo producto.

El fenómeno BB llega al cabello con esta poción multifunción

Los ingredientes dentro de esta poción mágica prometen controlar el encrespamiento, proteger contra el calor, suavizar, hidratar, reparar y dar fuerza y brillo. Oh, ¿nada más?

Saldrá a la venta en nuestro país este mismo mes de Febrero y estará disponible por un incitante  precio de 5 €.  Demasiadas tentaciones como para que no me anime a probarlo…

Y vosotras, ¿qué opináis sobre una BB Creme para el pelo?

Etiquetas: , , pantene

Comentarios

  1. Maite
    Martes, 12 febrero, 2013 a las 23:27

    Si hace todo lo que promete a ese precio en cuanto se me acabe el 11 benefits la probaré!!

    • BELLE-A-PORTER
      Viernes, 15 febrero, 2013 a las 17:22

      La diferencia de precio entre el 11 Benefits y la BB de Pantene es grande: 11 respecto 5 euros… Así que habrá que probar el de Pantene a ver si es tan bueno y nos podemos ahorrar algo. Aunque el listón está alto…
      Un beso
      Sílvia

  2. Paula
    Jueves, 28 febrero, 2013 a las 18:52

    Habrá que ver que tal, parece prometedor.

    Sabéis cuando sale al mercado?

    Yo utilizo actualmente el “500 Gotas” de Voltage Cosmetics, y me costará cambiar, ya que me funciona ESPECTACULAR!!! Vale la pena su precio, en serio.

    No se llama BB cream porque lleva en el mercado bastante más tiempo que la moda de las BB, pero también es un producto total para el cabello.

    Os dejo un enlace por si os interesa…

    Besos…

    http://www.voltagecosmetics.com/es/productos-8/varios/absolute-hair-lifting-500-gotas2012-10-23-16-21-01-detail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*