Aussie 3 Minute Miracle

Miércoles, 20 febrero, 2013

¿Tu pelo te está rogando un poquito de AMOR? Los pelos secos, dañados, ásperos, teñidos… y por supuesto todos los rizados, necesitan unos mimos únicos.

En mi búsqueda por dar con la pócima mágica que transforme mi rebelde cabello en lazos de seda, tropecé con este simpático anuncio que me arrancó una sonrisa e hizo que me interesara por la marca Aussie.

Aussie es como se les llama a los Australianos en inglés. En efecto, la marca llega de Australia, y hace bandera de ello con un canguro como logotipo. ¿Hay algo más típico?

Aunque la historia del canguro es divertida, la marca es en realidad propiedad de Procter & Gamble, la multinacional de consumo americana que también comercializa Pantene Pro-V. Vaya, otra marca “supuestamente” original que viene siendo los mismos de siempre.

De entre todos sus productos, destaca 3 Minute Miracle: un tratamiento reconstructor que promete recuperar el pelo dañado en sólo 3 minutos.  Según la marca, es el producto más efectivo de su línea, así que me lancé a probarlo (y su precio, 9 € los 250 ml, no me frenó).

Mi experiencia con el milagro de los 3 minutos

Los sentidos se despiertan en la ducha. ¡Qué delicia de perfume! ¿A qué huele? Chucherías, fruta madura, flores exóticas… Su aroma fuerte embriaga y permanece tras el lavado en el cabello. Un 10/10 en perfume.

Aunque el envase parece contener una textura de acondicionador, su textura es más como la de una mascarilla, muy cremosa, pero a la vez ligera.

La duración en el cabello tiene que ser de 1 a 3 minutos. Como yo tengo el pelo castigadísimo por el color, me lo dejo 3  minutos laaargos. Cuando me aclaro el cabello, ya no queda nada, lo ha absorbido todo.

El resultado es rápido y espléndido. Sí, el pelo queda manejable y muy suave: profundamente hidratado. Sí, en sólo 3 minutos logra suavizar las cutículas abiertas y reparar las puntas dañadas. ¿Un milagro? Quizás no, pero sin duda una buena ayuda.

Su ingrediente estrella es el extracto de menta balsámica australiana, aunque como no podía ser de otra forma, la fórmula también viene cargada de siliconas (lo siento chicas, todavía no sé una mascarilla reparadora que no las lleve).

Su precio es razonable, unos 9 € el bote de 250 ml, y lo podéis encontrar en El Corte Inglés y en otros puntos de venta que podéis encontrar aquí.

¿Te queda alguna duda? Pues nada mejor que probarlo para ver el resultado en tu propio cabello. Y…¡gratis! La marca Aussie entrega muestras gratuitas en su página web aquí.

Etiquetas: aussie,

Comentarios

  1. Belén
    Miércoles, 20 febrero, 2013 a las 9:35

    Parece un producto muy útil…!!!! Gracias.

  2. INGRID
    Miércoles, 20 febrero, 2013 a las 11:07

    Lo ratifico todo, Silvia! Llevo semanas probando varios productos de Aussie, y la verdad es que son una pasada. Huelen sólo con acercarte al lineal del Corte Inglés, y no es broma. A destacar el perfume de Jojoba…

    • BELLE-A-PORTER
      Miércoles, 20 febrero, 2013 a las 22:26

      Hola Ingrid, ¿es de jojoba el perfume? Huele de maravilla, me entra hambre cuando me ducho, ja ja : )
      Un beso,
      Sílvia

  3. Luz
    Martes, 26 febrero, 2013 a las 11:39

    Yo ya he pedido la muestra gratuita para probarlo!!

  4. Luz
    Martes, 26 febrero, 2013 a las 11:40

    Yo ya he pedido la muestra gratuita para probarlo!

  5. amelia
    Sábado, 28 diciembre, 2013 a las 2:36

    He usado la muestra y me ha gustado , porfavor alguien me dice donde puedo comprarlo, o pedirlor gracias

    • BELLE-A-PORTER
      Domingo, 5 enero, 2014 a las 19:10

      Hola Amelia,
      Lo puedes encontrar en El Corte Inglés.
      Saludos
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*