11 benefits: Una pócima mágica para el cabello

Domingo, 28 abril, 2013

¿Qué te gustaría que hiciera un producto para el cabello? Desenredar, reducir el encrespamiento, aportar fuerza y volumen pero mantener el cabello manejable, dar brillo, nutrir, reparar… Seguro que alguno de estos beneficios estaría en tu lista de los deseos.

¿Y si pudieras tener todo esto en un solo producto? ¿Y si sus promesas fueran algo más que reclamos publicitarios? Puedes estar más cerca de lo que crees de esta pócima mágica, continúa leyendo… porque creo que la he encontrado.

Belleza del cabello

Secretos para un pelo de ensueño

No quiero que penséis que hablo de un milagro, pero Salon Hits 11 benefits es lo más parecido a un tratamiento completo de belleza para el cabello.

¿Qué es 11 benefits? Una crema densa, dentro de una botella con spray, que se aplica en el cabello húmedo o seco y mejora la calidad y apariencia del cabello.

salon-hits-11-benefits

Salon Hits 11 benefits

Los “11 beneficios” que reclama – y mi experiencia sobre si son ciertos o no – :

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. - Totalmente de acuerdo, mi cabello está recuperado, más manejable, suave y cuidado. -

2. Brillo. - Pues no. El producto es fantástico pero brillo, lo que es brillo, no me lo da. -

3. Control del encrespado. - Este es su mejor punto. De verdad apacigua el encrespamiento, y es la ventaja que más valoro de este producto. -

4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha. – Esto me resulta difícil de valorar. ¿Cómo sé si mi cabello está más protegido? Sí puedo ver que no está dañado, pero el nivel de protección es difícil de medir.

5. Suavidad y sedosidad. – Sí, sí, sí. Claramente cierto. -

6. Protección del color con filtros UVA y UVB. - ¿Cómo voy a saberlo? Nunca se me ha quemado el pelo con el sol… -

7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. - Sin duda, otro acierto. -

8. Increíble efecto desenredante. – Cierto también. -

9. Mantiene el peinado por mas tiempo. - No veo que éste sea un producto de peinado, sino de tratamiento. En ningún caso sustituye al producto de estilo como puede ser una espuma, un gel fijador, una laca… -

10. Previene las puntas abiertas. - Esto es un acto de fe que no me atrevo a corroborar -

11. Aporta cuerpo y volumen. – Otro punto discutible… Si quieres volumen éste no es tu producto, aunque tampoco no te dejará el pelo lacio. -

salon hits 11 benefits

Modo de uso según tipo de pelo

La marca Salon Hits forma parte de The Colomer Group, propietario entre otros de la marca Revlon, experta en el cuidado del cabello. Salon Hits es la apuesta de la empresa para acercar a nuestras casas los tratamientos propios de peluquería. De momento tienen 2 productos: Oro Fluido, y 11 benefits, pero seguro ampliarán la gama, que acaba de nacer.

Hay algo que no puedo evitar criticar de este producto, y es su envase. El spray no siempre funciona, y cuando sale muchas veces no pulveriza como debiera, sino que salen pegotes de crema. Señores de Colomer, ¿por qué no han puesto esta crema en un tubo, o una botella con bomba, como hace todo el mundo?

Y para terminar, un truco: Si tienes el pelo normal o lacio, mejor aplícatelo con el pelo seco, te dará volumen, pero si tienes el pelo seco y encrespado mejor aplícatelo con el pelo mojado, es más efectivo para reparar el cabello.

Yo lo compro en El Corte Inglés por 8,95 € la botella de 150 ml. Lo considero un gran descubrimiento para mi cabello y me resulta imprescindible para desenredar y domar mi pelo rebelde. ¡Espero que a vosotras también os sea útil esta pócima!

Etiquetas:

Comentarios

  1. Maite
    Domingo, 28 abril, 2013 a las 21:58

    Llevo ya bastantes botes comprados. Me gusta muchísimo y nunca he tenido problemas con la pulverización. Pero en Eroski vale 10,50!! Tendré que cogerlo en ECI.

  2. Kit
    Lunes, 29 abril, 2013 a las 9:59

    Por lo que comentas en el post: 5 puntos son ciertos, 3 son inciertos y 3 se podrían mejorar. Pero tanto tú como Maite lo valoráis muy bien. Creo que lo probaré… ;)
    Gracias.

  3. Belén
    Martes, 30 abril, 2013 a las 9:33

    Me parece un producto de ensueño. Yo aun no lo conozco, pero te aseguro que lo voy a conocer…gracias Silvia…!!!!!!

  4. ananatoniafrurgencia
    Martes, 5 noviembre, 2013 a las 17:24

    Menuda mie*da de producto, no hace ni la mitad de los “11″ beneficios que pone y por supuesto te deja el pelo apelmazado y mucho más dificil de alisar (yo lo tengo rizado) lo que sí noté era las puntas hidratadas pero claro se debe a lo pastoso que te deja el pelo. No me lo volveré a comprar y me arrepiento de habérmelo comprado ¬¬

    • BELLE-A-PORTER
      Domingo, 5 enero, 2014 a las 19:05

      Hola Ana

      Pues vaya…Con lo bien que me va a mi, y yo también tengo el pelo rizado. Si te apelmaza mucho el pelo quizás mejor un producto con menos siliconas. Por cierto, si te alisas el pelo rizado, ¿has probado las steam pads de rowenta? Yo todavía estoy alucinando con el resultado, la usaron en la peluquería e incluso estoy pensando en comprármela.

      Un saludo y gracias por el comentario,
      Sílvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*