Calmatopic: el stick para los golpes de los niños

Domingo, 27 enero, 2013

¿Tienes niños? Si es así, seguro que te suena esta situación: Estás en el parque, en la calle o peor: ¡en el súper!, entonces el niño (o niña) se cae -esto es increíblemente frecuente- y monta un espectáculo digno de Óscar -lo que también es muy frecuente-. La gente empieza a mirar, algunos con cara de desaprobación, tu hijo está totalmente desatado en su furia y tú sabes que no sé ha hecho nada, sólo está enfadado y asustado. ¿Cómo calmarlo?

Pues bien, hace poco ha salido al mercado un nuevo cosmético que se llama Calmatopic, es un stick en barra para los golpes leves de los niños que se aplica frotando suavemente en la piel del niño justo después del golpe.

calmatopic stick

Calmatopic: El stick para los golpes de los niños

¿Cómo funciona? Justo después del golpe, refresca la piel y calma el dolor gracias a las propiedades de tres plantas medicinales: el árnica, que suaviza, hidrata y reconforta la piel, el harpagofito, de actividad descongestiva y la matricaria marítima, que alivia las rojeces.

plantas calmatopic stick

Las plantas ayudan de manera natural a calmar la piel

Es muy cómodo de usar, se puede guardar en el bolso y llevarlo siempre encima. Cuesta 7 € y lo venden en farmacias.

Y ahora mi experiencia personal: Mirad realmente yo no sé si calma la piel o no, porque yo misma me lo he aplicado en algún golpe y me ha dolido igual. Bueno, quizás menos, no sé.

El tema está en que a mi hijo lo tengo convencido que el stick “de la rana” le cura los golpes. Y funciona ¡como mano de santo! Cuando el niño se cae y se golpea, él mismo viene a pedirme el stick de la rana. Se lo pongo y se le va el dolor. Vale, vale, sé que es psicológico pero… Cuando en medio de la calle el niño está a punto de explotar y frotándole la barrita se calma… ¡pues alabado sea el Calmatopic!

Y es que ya lo decían nuestras madres: Sana, sana, culito de rana… Pues ahora yo canto: Sana, sana, ¡el stick de la rana!

Calmatopic stick

No me digáis que no es mona la rana…

Etiquetas:

Comentarios

  1. Maite
    Domingo, 27 enero, 2013 a las 22:21

    La rana es monísima!!! Hoy he tenido que ponerle “la rana” a Elena y mano de santo como siempre!

  2. Soranny
    Jueves, 31 enero, 2013 a las 15:00

    Hola, ¿Sirve también para las personas de la tercera edad?
    Gracias, Soranny

    • BELLE-A-PORTER
      Sábado, 2 febrero, 2013 a las 11:28

      Hola Soranny, supongo que al tratarse de un producto cosmético con plantas no debe haber ningún problema con la aplicación en personas mayores. De todas formas, para mayor tranquilidad contacta con los responsables de la marca a través de su página web http://www.calmatopic.es
      Un abrazo,
      Sílvia

    • BELLE-A-PORTER
      Viernes, 15 febrero, 2013 a las 17:25

      Hola Soranny
      Yo creo que sirve para todo tipo de edades, al no tratarse de un medicamento y al ser administrado por vía tópica.
      Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*